Facebook quiere 'robustecer' la actualización de noticias

CNN) — Si tus amigos en Facebook recuerdan con cariño la heladería del centro de la ciudad o al loco que bailaba en el parque es una señal de lo que está por venir.

Parece que Facebook experimenta con algunos cambios en la actualización de noticias de los grupos Sabes que eres de. Estos comentarios resurgen de forma viral.

Facebook confirmó la semana pasada que está trabajando en algunos ajustes en la actualización de noticias para hacer al muro de 'Noticias' más robusto (algunos dicen que desordenado) en un futuro próximo.

¿El resultado? Una gran cantidad de publicaciones que los usuarios probablemente piensan que sólo aparecen en el muro del grupo, se muestran en los muros de todos sus amigos.

“Actualmente estamos probando una característica dentro del feed de noticias que le da la capacidad a la gente de ver lo que sus amigos comentan y de hacer clic en 'Me gusta' mientras se toman estas acciones en Facebook”, dijo un portavoz en un email. “Estas pruebas incluyen a un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook, tan sólo una fracción del 1%.

“En las siguientes semanas, aprenderemos más de estas pruebas, seguiremos haciendo mejoras y lo podremos extender a más personas”, detalló el portavoz.

Mientras tanto, no todo el mundo está emocionado con el trabajo que realizan.

“Vaya, esa cosa de #SabesQueEresDe en #facebook pasó de moda muy rápido”, escribió un usuario de Twitter la mañana del jueves. Hubo un par de tuits más, pero no pueden ser citados por una empresa bien educada.

Algunos usuarios que publicaron en las páginas de Sabes que eres de (y la mayor parte de las ciudades de cualquier tamaño probablemente tienen uno en este momento) dicen que no tenían ni idea de que sus amigos podían ver todos sus comentarios. Normalmente, lo que se escribe en el muro de un grupo o en una página de fans mantiene la conversación ahí.

Fuente:CNNMexico

0 comentarios: