Cómo incluir tu estado de Google+ en tu firma de email

google+ email
Al igual que Twitter, LinkedIn e incluso Facebook aparecen enlazadas en nuestra firma corporativa (o personal) del correo electrónico, ahora también podemos hacer lo mismo con Google+, incorporando además nuestro estado en la red social. Ya sea la cuenta de la empresa o la nuestra propia, se puede mostrar lo último que hemos publicado en la nueva plataforma.

La startup WiseStamp ha construido una aplicación para Chrome y para Firefox que permite incorporar a la firma del correo electrónico un símbolo enlazado a tu cuenta personal de Google+. Pero no sólo eso, sino que también muestra el estado del usuario en la red social.

Esto que parece algo banal a primera vista puede tener usos interesantes. Si por ejemplo se trata de una empresa que quiere comunicar alguna novedad, puede publicar el contenido en su estado de Google+ e insertarlo en la firma de email de sus empleados. A partir de ahí el destinatario del mensaje puede visitar el perfil en la nueva red social y añadir al usuario a sus círculos.

Los usuarios de Chrome pueden instalar la aplicación instantáneamente, mientras que los de Firefox necesitarán una actualización manual. La extensión ofrece una amplia selección de accesorios sociales para introducir en las firmas de correo.

Fuente: ticbeat

0 comentarios: