BB MicroSD Virus Remover Desinfectar Memoria BlackBerry


Cada vez se utiliza la MicroSD del BlackBerry mediante un adaptador, para copiar archivos en computadoras que no tienen antivirus, esta expuesto a que se infecte por un virus de Windows, el cual afecta las carpetas de la memoria, y eso provoca que el sistema operativo BlackBerry no reconozca la MicroSD, aunque se encuentren los archivos.

Recordar que los virus de windows no se propagan desde el BlackBerry, sino que una vez infectada la memoria, impide reconocer la MicroSD. y no se podran visualizar fotos, videos, musica, documentos etc.

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/BB_microSD_Virus_remover.jpg

BB MicroSD Virus Remover: Una pequeña utilidad, para windows xp, vista, y windows 7. consiste en recuperar la visibilidad de las carpetas de BlackBerry y eliminar los virus de la microSD que afecten al reconocimiento de la microsd en el blackberry, siempre y cuando la microSD no este formateada o vacia.

Descargar el Archivo BB MicroSD Virus Remover.rar, Descomprimir y Ejecutar el Archivo .exe Ingles o Español (en Windows)

Recordar Escribir la Letra de la Unidad en minusculas por Ejemplo E, y seguir indicaciones.

Nota: Esta utilidad no recupera archivos eliminados, esta optimizada para la desinfectar carpetas de sistema de BlackBerry, volviendo a la normalidad, siempre y cuando la microsd no se encuentre vacia o formateada.

0 comentarios: