Wikitude una aplicación de realidad aumentada para los nuevos dispositivos que se integrara al BlackBerry Messenger 6

Wikitude acaba de anunciar hoy que su aplicación de realidad aumentada para los dispositivos con sistemas operativos 7 contara con integración a la plataforma social del BlackBerry Messenger.

Con BBM 6, Wikitude ahora será más social, ofreciendo a sus usuarios interactuar entre sí de una manera que nunca han hecho antes. BBM le permite encontrar a tus amigos y charlar con ellos sobre la marcha.
Tú eliges con quién quieres compartir tu ubicación, si alguien de la comunidad de BBM, o simplemente tus contactos BBM. Conocer gente nueva o chatear con tus amigos al mismo tiempo tener un sentido real de dónde están en relación con usted. Si prefiere permanecer bajo el radar durante un tiempo, por supuesto, puedes deshabilitar compartir su ubicación en cualquier momento que usted decida.
"BBM 6 es la base de redes móviles Wikitude social para la plataforma BlackBerryofrecera un experiencia única. Una realidad aumentada, navegador con millonesde lugares de interés el cual ya es una proposición muy atractiva y nueva, pero ahora con millones de usuarios que pueden chatear, conocer y compartir en un ambiente de Realidad Aumentada el cual tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactúan entre sí.''
Con BBM 6 y Wikitude precargado en los próximos BlackBerry nuestro navegador AR será verdaderamente
social por la primera vez ", dice Andy Gstoll, director de marketing de Wikitude.

0 comentarios: