m.duoberry se transforma en Duoberry Nux; descarga música mp3 o vídeos mp4 a tu BlackBerry

Hace algún tiempo publicamos la existencia de m.duoberry.com, probablemente la mejor web para descargar música y vídeos a tu BlackBerry. Hoy esa web se nos ha transformado en una aplicación para en cierta manera facilitar el proceso de descarga de vídeos o música a tu BlackBerry.


La aplicación es extramadamente sencilla, tiene una barra de búsqueda donde escribiremos las palabras claves sobre el tema que deseamos buscar. Luego elegiremos si deseamos que busque vídeos mp4 o bien música mp3 y luego pulsaremos el botón Cari (Buscar), aparecerán inmediatamente la lista de vídeos o canciones relativas a la búsqueda formulada. Como podéis apreciar en la captura superior, la aplicación nos ofrece cuatro posibilidades…
  • Descargar vídeo o canción
  • Ver vídeo o escuchar canción pulsando el botón Play
  • Enviar por email a un contacto
  • Añadir a la lista de descarga
Las opciones de la aplicación son escasas, en realidad lo único que se puede cambiar el tipo de conexión utilizado, Automático, BIS, etc…

Para descargar la aplicación y disfrutar de los mejores vídeos y las mejores canciones sólo tienes que pulsar el siguiente enlace para descargar vía OTA. La aplicación es compatible con todos los dispositivos con OS 5.0 o superior.

http://ibnux.co.cc/duoberry/ 

Fuente:lablackberry

0 comentarios: