La BlackBerry App World ahora acepta aplicaciones para los dispositivos con OS 7


El día de hoy RIM ha empezado a enviar notificaciones a los desarrolladores de que la BlackBerry App World ahora esta aceptando aplicaciones para los nuevos dispositivos BlackBerry que contaran con el sistema operativo BlackBerry 7.

Les dejamos una traducción del correo que envio RIM a los desarrolladores:

Estimados provedores de la BlackBerry App World,

Nos complace informarles de que la BlackBerry App World ya está recibiendo propuestas de aplicaciones para smartphones BlackBerry adicionales. Además de la BlackBerry 9900 y 9930, ahora puede enviar su solicitud para que su aplicación incluya compatibilidad con los dispositivos 9810, 9850 y 9360.

Si usted no ha iniciado las pruebas y la actualización de sus aplicaciones actuales para que sea compatible con la nueva linea de BlackBerry smartphones 7,es recomendable que lo hagan de inmediato para asegurar que sus aplicaciones esten disponibles en el lanzamiento. Para ayudarle con las pruebas, hemos puesto a disposición las herramientas y la siguiente información:

Recuerde que usted tendrá que volver a publicar su aplicación en la App World para los dispositivos con BlackBerry 7 ya que las aplicaciones actuales no se publicarán automáticamente a la venta para los nuevos smartphones. Además, mientras que el BlackBerry 7 mantiene la compatibilidad binaria con la plataforma BlackBerry 6, prestará apoyo a una variedad de nuevas resoluciones de pantalla y tamaños que requieren que algunos desarrolladores actualicen y vuelvan a compilar sus aplicaciones existentes.

Si ha actualizado su aplicación (s) para BlackBerry para incluir soporte para OS 7 se presentará hoy mismo!

Es importante que usted tenga presente su solicitud (s) tan pronto como sea posible para asegurarse de que pueda ser probado, y publicado para la venta en la App World a tiempo para el lanzamiento.

Una vez más, gracias por su continuo apoyo y esperamos poder ver su aplicación (s) en la BlackBerry App World.

Saludos cordiales,

Fuente: n4bb

0 comentarios: