Envía tu avatar Vinotinto y gana una Camisa Oficial cortesia de @PepsiVen


Quieres ganarte una Camisa Oficial de nuestra seleccion de Futbol "Vinotinto", solo debes ser lo mas creativo posible y enviar el mejor de tus avatar "VINOTINTO" por Twitter haciendo mencion a @BlackBerryVzla y a @PepsiVen y al email avatarvinotinto@gmail.com , y estas participando.

La mecanica es la siguiente:

  1. Debes estar residenciado en Venezuela, por un tema de logistica de envio de los obsequios

  2. Debes ser seguidor en Twitter de @BlackBerryVzla y @PepsiVen

  3. Debes enviar tu avatar "VINOTINTO" por Twitter haciendo mencion a @BlackBerryVzla y a @PepsiVen.

  4. Debes enviar tu avatar "VINOTINTO" al email avatarvinotinto@gmail.com identificandote con tu nombre y apellido, asi como con tu cuenta de twitter.

  5. @BlackBerryVzla escogerá a los 10 finalistas con los mejores avatares después del juego Venezuela vs Paraguay, el dia Miercoles 20 de julio 2011.
  6. Los 10 finalistas serán publicados por separado en el muro de Refréscalo Todo en su cuenta de Facebook

  7. Los que reciban más likes en el muro de Refrescalo Todo en Facebook ganarán: Del primer (1er) al quinto (5to) lugar una camisa oficial de la Vinotinto (blanca) y del sexto (6to) al decimo(10mo) lugar, diez (10) entradas para ir al cine en Cinex, cada uno.
  8. Podran dar like a sus favoritos en el muro de Refrescalo Todo en Facebook hasta el Jueves a las 5 pm, cuando se contabilizaran los puestos y anunciaran los ganadores por Facebook y Twitter en las cuentas de @BlackBerryVzla y @PepsiVen.

Mucha suerte a todos y a poner a volar esa imaginacion por nuestra "Vinotinto".

0 comentarios: