El 25% de usuarios de smartphones navegan más con su teléfono que con un ordenador


Internet móvil smartphones PewSegún un estudio de la consultora Pew Internet Project, un 35% de los adultos norteamericanos tiene un smartphone (un 83% tiene un teléfono móvil). Un 87% de ellos lo utilizan para acceder al correo o a Internet, pero para el 25% el teléfono es el dispositivo principal desde el que realizan esta actividad.

Según estos datos, el 68% de los usuarios de smartphone lo utilizan para acceder a Internet cada día. Uno de cada cuatro, además, lo utiliza como dispositivo principal. Un tercio de ellos, no obstante, lo hace porque no dispone de conexión de alta velocidad en casa.

El estudio de Pew también asegura que Android es la plataforma preferida por los norteamericanos, algo que ya sucede desde hacer cerca de un año, aunque estudios recientes sugieren que iOS es la plataforma preferida si se suman todos los dispositivos con el sistema operativo.

Según este informe (aquí puedes consultar el PDF), a partir de un ingreso anual de 75.000 dólares por hogar, es más común encontrar usuarios de smartphone.

También es destacable la forma que tienen los usuarios de definir el teléfono, que demuestra que los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en una parte esencial de la vida de sus dueños. Palabras como “genial”, “satisfecho”, “bueno”, “conveniente”, “excelente” o “necesario” están entre las más utilizadas para describir los smartphones.

Fuente:ticbeat

0 comentarios: