Convierte los videos de móviles en folioscopios





Esos dibujitos que hacian en las esquinas de las páginas los libros de la escuela, que luego al pasar rápidamente creaban una animación, tiene su nombre técnico: folioscopio. Tengo que admitir que hasta ahora yo me enteré que se llamaban así.

En ese entonces, cuando hacia folioscopios con mis libros de matemáticas, soñaba con hacer una peli de verdad con esas aventuras. Ahora, parece que es diferente, la gente quiere hacer folioscopios a partir de sus pelis personales.

Y justo a eso se dedica el sitio suizo MyFlickbooks, en donde por 20 dólares te hace un folioscopio de un video que dure entre 6 y 12 segundos, te lo envian a tu domicilio, donde quiera que vivas.

Los videos puede provenir de casi cualquier dispositivo y subirse directamente del website de esta compañía, mientras que el iPhone tiene una app especializada que comunica sus videos con MyFlickbooks. Con esta aplicación el usuario puede diseñar su portada y contraportada, editar los videos para que se ajuste al tiempo, hacer una vista previa de su folioscopio, entre otras cosas.

Sé que muchos los dicen y yo lo he dicho mil veces en los últimos 5 años pero lo vuelvo a repetir, ¡cómo ha cambiado el mundo!

Fuente:wayerless

0 comentarios: