miércoles, 29 de junio de 2011

Vendido MySpace por 35 millones de dólares



Algo que se veía venir desde hace varios días se acaba de confirmar con un email que el CEO de MySpace ha enviado a sus empleados: La compañía ha sido comprada por
Specific Media por 35 millones de dólares.
En ella se incluye la nota de prensa oficial, que os dejamos aquí, traducida:
Specific Media, una compañía de medios digitales, ha anunciado hoy que ha adquirido Myspace, de News Corporation. Como parte del acuerdo, News Corporation tendrá una participación minoritaria en Specific Media. Los términos adicionales del acuerdo son confidenciales y no serán divulgados.
“Myspace es un líder reconocido que ha sido pionera en los medios sociales. La compañía ha transformado la forma en que el público descubre, consume e interactua con los contenidos en línea”, dijo Tim Vanderhook, CEO de Specific Media. “Hay muchas sinergias entre nuestras empresas, los dos estamos centrados en mejorar las experiencias de medios digitales, alimentando las conexiones con la relevancia y con el interés. Esperamos combinar nuestras plataformas para impulsar la próxima generación de innovación digital. ”
Specific Media es una innovadora compañía global de medios de comunicación interactivos que permite a los anunciantes conectar con los consumidores de manera significativa, impactante y relevante. Fundada en 1999 por los hermanos Tim y Chris Vanderhook Russell, Specific Media tiene actualmente su sede en Irvine, CA y tiene oficinas en todo el mundo.
Pueden leer el texto original de la Carta en Techcrunch.
Ahora, en lugar de analizar los motivos por los cuales el actual modelo de MySpace ha fracasado (algo que muchos atribuyen a la falta de actualización de la plataforma), enfoquemos nuestro interés al futuro de MySpace, esperando que Specific Media no le deje acumular aún más polvo…

Fuente:wwwhatsnew