Servicio en nube de RIM para Office365 de Microsoft detallado en documento

En la gráfica que se observa arriba claramente se puede ver grandes rasgos de como será el servicio en nube que tiene planeado RIM ofrecer para los clientes de Microsoft Office 365 que debo comentar es un servicio que actualmente está en prueba beta y está destinados a pequeñas y grandes empresas dando al cliente la posibilidad de comprar desde una licencia para un usuario hasta licencias para grandes corporaciones.

El servicio que se ofrecerá en asociación con Microsoft incluye el uso de BlackBerry BES Express lo que definitivamente lo hace bastante atractivo dando la oportunidad a RIM de demostrar lo bien que se puede manejar un servicio en nube a través de los dispositivos BlackBerry, lo mejor de todo es que hay cabida para todos, desde individuales que se plantean un comienzo de empresa hasta corporaciones que buscan bajar sus costos organizacionales.

Como lo veo yo, esto es una alianza ganar-ganar para ambas compañías dejando palpar lo bueno de ambas empresas. Si quieren más detalles, pueden hacer clic AQUI o AQUI para ver el documento completo.

0 comentarios: