En un procedimiento de inteligencia se estableció la adquisición controlada de aparatos similares en el estacionamiento público de un local de comida rápida en el este de Caracas. En el lugar, funcionarios de PoliChacao capturaron a un hombre identificado como Leonardo Salas de 25 años de edad, quien tenía en su poder cuatro celulares marca Blackberry “liberados”.
Al chequear la identidad del individuo en el sistema de registros policiales el sujeto presentó antecedentes por robo en el año 2003. Además de los equipos telefónicos, los uniformados incautaron un vehículo marca Fiat modelo Palio año 2005 con placas AEY 36B.
Salas fue llevado al Palacio de Justicia de Caracas para presentarse en los tribunales competentes. Se conoció que al publicar respuestas de clientes en la web de servicios de compra/venta, el individuo cifraba el número de teléfono celular entre comentarios de transacciones para ser localizado por los interesados en realizar transacciones inmediatas y despistar a los responsables de la tienda virtual.
Vía prensa PoliChacao y noticias24



0 comentarios:
Publicar un comentario