LoudTalks se actualiza a la version 1.0.9 incluyendo interfaz en Español

LoudTalks es una de las aplicaciones que más me han sorprendido últimamente y la popularidad que ha alcanzado entre los lectores de esta web me dice que no soy el único sorprendido. Si todavía no sabes de que se trata LoudTalks puedes leer la magnífica entrada que hizo al respecto nuestro colaborador Juan Sarriá (pulsa aquí para conocer más sobre LoudTalks).

Básicamente LoudTalks es una aplicación que podéis instalar en vuestros dispositivos BlackBerry de forma gratuita ya que todavía se encuentra en fase beta y que nos permite utilizar nuestra BlackBerry como un Walkie Talkie de toda la vida y he de decir que su funcionamiento es excelente en casi todos los ámbitos de comunicación, aunque si la utilizáis en GPRS podéis notar algo más de retardo en la conversación pero en líneas generales va muy fluida y seguro que encontraréis el uso adecuado para utilizarla.



Hoy la aplicación LoudTalks ha sufrido una actualización importante, tanto es así que la principal mejora es que ahora disponemos de esta aplicación en español aparte de otras pequeñas correcciones en términos de conexión. Tenéis más información sobre LoudTalks en su web oficial LoudTalks.com

Para descargar la última versión de esta aplicación tan sólo debéis tener un dispositivo con OS 4.5 o superior y podéis acceder a la descarga vía OTA desde el siguiente enlace:
http://loudtalks.com/bb/

Fuente:lablackberry

0 comentarios: