HTC Chachacha, el teléfono con línea directa a Facebook

Orange ha anunciado para julio el lanzamiento en España del Chachacha de HTC, que incluye un botón para dar acceso directo a la red social.

Estamos acostumbrados a ver aplicaciones y accesos directos a Facebook desde la pantalla de inicio de los smartphones. Lo que es más novedoso es que una parte del hardware también se dedique al acceso instantáneo a la red social.

Esa es la principal novedad del Chachacha de HTC, que primero se presentó en el último Mobile World Congress como Chacha y al que luego se añadió un tercer “cha”. Orange lo comercializará en España en exclusiva a partir de julio.

El diseño del teléfono no tiene mucho que ver con la tradicional línea de HTC, con un aspecto más cercano a las Blackberry de RIM. Destaca el gran teclado QWERTY, pensado para la comodidad de la escritura de mensajes y el chat.

Tanto espacio cedido al teclado deja sitio para una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, con resolución 420 x 380. El procesador es de 800 MHZ, y la memoria RAM de 512 MBs. También incluye dos cámaras, una frontal VGA y la principal de 5 MPs.

Con respecto al software, funciona con Android 2.3.3 (Gingerbread), e incorpora la última versión de HTC Sense.

Fuente:baquia

0 comentarios: