Hasta Septiembre no será lanzado el BlackBerry 9900



La noticia por un lado es mala ya que se retrasa el lanzamiento de un equipo que debo decir es esperado por muchas personas dada la significativa mejora que es en cuanto a dispositivos de la Canadiense; pero, por otro lado es buena dado que se deja ver la intención de RIM de querer lanzar un equipo que tenga buen funcionamiento desde el primer día.

El equipo será lanzado a nivel mundial en Septiembre cuando estaba supuesto a ver la luz del mercado entre Julio y Agosto. Deduzco que RIM busca afinar el software del aparato con el propósito de que su funcionamiento sea excelente, sin problemas o errores tal como hemos visto pasa cuando los fabricantes lanzan los equipos al mercado con apuro.

RIM parece estar trabajando en una versión de RIM OS 7.5 desde ya lo que como arriba menciono, traduce en el querer lanzar un aparato que trabaje sin problema alguno ya que constituye un avance, un más allá para el fabricante y este, no se puede dar el lujo de que un equipo nuevo salga con errores de software al ser nuevo.

Saludos

0 comentarios: