Disponible la actualización de sistema operativo a la versión 1.0.5.2304 para el Playbook incluyendo nuevas mejoras


Con un tamaño de 312 MB viene esta actualización conteniendo significativas mejoras en cuanto a funcionalidades de la tabla para internet de la Canadiense RIM. Veamos en que consisten las mejoras.
  • Facebook para BlackBerry Playbook – La aplicación viene precargada e introduce nuevas características incluyendo carga de vídeo, borrado de mensajes, mejoras en las búsquedas en Facebook y más.
  • Pagos dentro aplicación - Permite a los desarrolladores crear aplicaciones para la tabla mediante el pago de servicios BlackBerry, que permitirá a los usuarios comprar mejoras en aplicaciones tales como otro nivel en un juego o una nueva edición de una revista.
  • Soporte para idiomas adicionales – La actualización incluye: francés, italiano, alemán, español, holandés e Inglés del Reino Unido.
  • Mejor manejo de energía - Con sólo tocar el indicador de batería en la tabla se puede ajustar fácilmente el brillo de la pantalla o elegir reiniciar, apagar, o poner en modo de espera. Otras mejoras incluyen una pantalla de alerta para notificar al usuario si accidentalmente se ha conectado el cargador de forma incorrecta.
  • Video Chat - Agrega soporte para uso de protocolo NAT lo que mejora las conexiones de video chat entre usuarios en redes Wi-Fi empresariales, públicas y del hogar.
  • Detección de redes Wi-Fi – de forma automática lo que hace más fácil conectarse a un punto de acceso determinado.
Con las mejoras arriba, ya se puede decir que la Playbook está tomando forma. Esperemos más actualizaciones a fin de que RIM ponga la tabla a punto y en forma para competir con el iPad y la Galaxy Tab.

0 comentarios: