BlackBerry domina con un 42% el mercado de Smartphones en Canadá

Aquí no aplica el refrán y vemos como el fabricante Canadiense tiene una muy fuerte presencia en lo que a Smartphone se refiere en el mercado Canadiense en el segmento de personas mayores de 13 años.
Apple, Google y Symbian no la tienen tan buena en ese país del norte donde evidentemente no han logrado el mismo efecto que están logrando en gran parte del mundo.

Podemos decir entonces que en lo que dispositivos Smartphone se refiere, Canadá y Venezuela son iguales, solo en eso, dada la fuerte presencia de BlackBerry acá en nuestro bello país.

Son 10 puntos de diferencia entre los dos primeros lugares lo que denota el gran esfuerzo que tendrá que hacer Apple a fin de conquistar al mercado Canadiense, igual aplica para Android de Google que tiene el tercer lugar con una diferencia de 29.8 puntos a favor de RIM.

Symbian conserva un bastante lejano cuarto lugar y ahora con su destino marcado, supongo tenderá a desaparecer de los diferentes cuadros de mediciones.

Microsoft es la que va a tener que fajarse a fin de subir esos números que realmente son alarmantemente bajos para una compañía como lo es la antes mencionada.

Esperemos ver más adelante que tal va la cosa en Canadá, a nivel mundial es cuadro es bastante diferente en relación al de arriba.

0 comentarios: