Twitter presenta: el Botón de Seguir

Encontrar las cuentas que quieres seguir es parte de una gran experiencia en Twitter. Hoy estamos activando el Botón de Seguir, una nueva forma de descubrir y seguir cuentas de Twitter que te interesan directamente desde los sitios que visitas todos los días.


CNN, MTV, El País y más de 20 otros sitios han añadido el Botón de Seguir junto a su contenido, haciendo más fácil seguir a tus reporteros favoritos, deportistas, artistas y otras personalidades. Usar el Botón de Seguir es tan simple como un sólo clic. Puedes ver el perfil y los últimos Tweets de la cuenta que te interesa haciendo clic en el @nombre al lado del Botón.

Para medios y marcas, el Botón de Seguir es una poderosa herramienta para establecer una conexión más profunda con su público. Las personas que siguen a una cuenta tienen más posibilidades de hacer Tweets, retwittear y marcar como favorito el contenido de tu sitio, construyendo la lealtad hacia tu marca y extendiendo su alcance. Añadir el Botón de Seguir en tu sitio web es fácil y rápido, y puedes configurar el tuyo ahora mismo en
twitter.com/FollowButton

0 comentarios: