MOVISTAR PRESENTA EL MUSICAL “TÍO” DE ILAN CHESTER EN VALENCIA Y CARACAS


El musical “Tío” interpretado por el ganador del Grammy Latino Ilan Chester, en homenaje al maestro Simón Díaz, continúa la ruta que inició a finales de abril en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas.

De la mano de Movistar y Profit Producciones, el próximo jueves 26 de mayo, en el World Trade Center de Valencia, Ilan Chester compartirá con el público una producción musical que atrapa la genialidad y el talento del Tío Simón, y que se presentará también los días 4 y 5 de junio en el Teatro Teresa Carreño.

El espectáculo cuenta con una selección de 15 temas creados por el Simón Díaz, además de la proyección de un material audiovisual que recoge gran parte de su trayectoria artística, gracias al valioso aporte de su hija Bettsimar Díaz.

Adicionalmente, más de 500 fotografías cedidas por la familia Díaz y material audiovisual de Bolívar Films, se exponen en pantallas gigantes como tributo al autor de “Mi Querencia”, “Mercedes” y “El Alcaraván”.

Siete músicos en escena acompañan a Ilan Chester en esta gran producción, cuyos arreglos son de William Sigismondi. El guión es producto del talento de Indira Páez.

Con el patrocinio del musical “Tío”, Movistar pone de manifiesto su interés por seguir contribuyendo con el reconocimiento al talento artístico nacional, apoyando eventos como éste que dejan huellas imborrables.

Descuentos del Club Movistar

Desde el 2 de mayo, los miembros del Club Movistar cuentan con un 10% de descuento en la compra de sus entradas, para lo cual sólo deben presentar el carnet del Club en los puntos de venta.

En Valencia los boletos se pueden adquirir en las taquillas del World Trade Center y en la tienda CD Sound ubicada en el CC La Granja, horario 10 a.m. a 8 p.m.

Los tickets para las presentaciones del Teatro Teresa Carreño, están a disposición del público en las taquillas del teatro, de martes a sábado de 9 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 9 a.m. a 6 p.m.

0 comentarios: