Fundador de Facebook come sólo carne de animales sacrificados por él

La noticia ha avanzado rápidamente por las redes sociales, y cómo no, si Mark Zuckerberg fundó una de las redes sociales más importantes del mundo. En una carta enviada a la revista Fortune, el dueño de facebook aseguró comer sólo carne de animales que él mismo ha matado, como parte de un proyecto personal por tener una alimentación más sana, y para no olvidar que un ser vivo debe morir para que lo comamos.

Personalmente he estado en algún sacrificio animal para comerlo, y el proceso es absolutamente crudo, especialmente para personas que han vivido siempre en ciudades, y para quienes la carne es un producto que se vende en bolsas plásticas o recipientes de plumavit. Uno nunca ve la sangre, ni escucha los gritos de la vaca o del cerdo.

El asunto con Zuckerberg comenzó cuando publicó en su facebook privado un mensaje diciendo que acababa de matar a un cerdo y a una cabra. Según cuentan, eso provocó una discusión con mucha confusión, y con varias personas enojadas, pero luego el joven millonario aclaró que todos los años se pone una meta, como usar corbata todos los días o aprender chino, y el proyecto de este año es ser consciente de lo que come.

Por un lado, asesinar a un animal para comérselo parece mucho natural que comprar carne en el supermercado, donde hubo una industria que asesinó a vacas en una actitud que podría considerarse genocida. Pero no hace el trabajo completo, ya que después del sacrificio, manda el cadáver a una carnicería para que se lo trocen.

Y seguro muchos estarán de acuerdo en que mejor sería que deje de comer carne.

Fuente:fayerwayer

0 comentarios: