El nuevo Yahoo! Mail, más 'tuitero' y más veloz

(CNN) — Yahoo! lanzará una versión actualizada de su servicio de correo electrónico para sus 284 millones de usuarios.

El servicio renovado, que estará a disposición de los usuarios en las próximas semanas, será el doble de rápido que las versiones anteriores e integrará sin problemas las redes sociales, informó Yahoo en un blog este lunes.

"Esta última versión de Yahoo! Mail es más rápida, más segura, más fácil de usar, y ofrece una experiencia perfecta a través de dispositivos de PC, móvil y tabletas", dijo David McDowell, director de gestión de productos de la empresa.

Los usuarios del nuevo servicio serán capaces de responder inmediatamente a los mensajes de Facebook desde su bandeja de entrada, mientras que el intercambio de notificaciones desde Twitter, Facebook y Zynga a través de una nueva pestaña de Actualizaciones.

Yahoo! también promete un almacenamiento ilimitado que permitirá a los usuarios archivar un número infinito de documentos, fotos y videos. En contraste, el servicio Gmail de Google ofrece 7.5 GB de espacio de almacenamiento gratuito, mientras que el gratuito Hotmail de Microsoft incluye 5 GB de almacenamiento.


Además, Yahoo! señaló que dará prioridad a los mensajes y a los contactos de los corresponsales de los usuarios más frecuentes en primer lugar. Los usuarios también serán capaces de enviar grandes archivos adjuntos de hasta 100 megabytes, sin tener que comprimir.

Yahoo dijo que sus filtros de spam y una nueva plataforma anti-phishing reducirán los informes de spam en 60%.

El nuevo servicio, que comenzó las pruebas beta en octubre, estará disponible en 26 idiomas.

Yahoo es el segundo servicio más popular de correo electrónico, detrás de Hotmail de Microsoft, aunque ambos han ido perdiendo terreno en los últimos años frente GMail.

Fuente:CNNMexico

0 comentarios: