El 80% de los usuarios asegura que Facebook ha mejorado su vida sexual.

habrá roto 28 millones de parejas, pero ha mejorado la vida sexual de muchísimos más millones de usuarios. Así al menos lo asegura la encuesta anual sobre sexo realizada por las revistas Shape y Men’s Fitness, en la que han participado 1.200 personas y que nos deja interesantes .

El informe establece que 4 de cada 5 , y 3 de cada 5 hombres reconoce que mandarse mensajes a través de Facebook y otras redes les han ayudado a llevarse a alguien a la cama. Así de claro.

Eso sí, solo el 38% de las mujeres reconoce haber aceptado tener relaciones sexuales más rápido con alguien gracias a haber llegado a intimar antes por medio de las redes sociales.

El informe establece que smartphones y ordenadores portátiles son ahora los nuevos ‘juguetes’ con los que engatusar al otro. El 80% de las mujeres afirma que gracias a ellos han conseguido tener más sexo que antes de usarlos. En el caso de los hombres, el porcentaje baja al 58%, pero también es alto. Larga vida a los smartphones.

Otro dato curioso del informe es que el 70% de las mujeres y el 63% de los hombres busca en Google el nombre de su “cita” antes incluso de conocerla en persona.

Y una vez que comienza la relación, el 72% de las mujeres reconoce que ha buscado en Facebook a posibles “ex” de su actual pareja.

Pero Facebook y los móviles también pueden ser una distracción en “ese” momento. El 5% de los encuestados señalaron que si reciben un mensaje una llamada mientras están haciendo el amor, no pueden evitar –al menos- mirar quién es. Y el 1% se para a responder.

Tras la ruptura, el 81% de los usuarios asegura que no quiere tener como amigo al “ex”, mientras que el 75% reconoce que, a pesar de todo, continúa buscando su perfil en la red social para consultar sus actualizaciones. Dice: Trece Bit's
 

0 comentarios: