BlackBerry Curve 9370 Apollo aparece en video

blackberry apollo BlackBerry Curve 9370 Apollo aparece en video

La semana pasada se filtraron unos
videos tutoriales de BlackBerry Curve 9370 y parece que este equipo está a punto de salir al mercado ya que volvió a aparecer en otro video y ahora lo podemos ver de verdad en detalle.

Esta próxima representante de la famila Curve (que tanto éxito tuvo los últimos años con la BlackBerry 8520 y BlackBerry Curve 9300) se llamaría BlackBerry Apollo o Sedona y se habla también de la BlackBerry Curve 9370 que sería la versión GSM y 9350 la versión CDMA.



El video está en vietnamita así que no van a entender nada pero se puede apreciar muy bien como mejoró el diseño en esta nueva BlackBerry Curve que es mucho más delgada y estilizada. Sin embargo, la parte trasera vuelve a un plástico que tiene poco que ver con las tapas con goma que permitían un agarre mucho mejor como en la 9300.

blackberry curve apollo BlackBerry Curve 9370 Apollo aparece en video
Por otro lado, se logra ver que cuenta con flash y cámara frontal (dos cosas que nunca habían estado presentes en esta familia hasta el momento). Y entre otras especificaciones de esta BlackBerry Curve 9370 podemos mencionar la pantalla con 480 x 360 pixels de resolución y procesador de 800MHz Marvell Tavor.

Vía Engadget y celularis

0 comentarios: