BlackBerry 9790 filtrado ¿Un equipo económico en la serie Bold?

 
Por lo que puedo apreciar en las imágenes del aparato, veo un equipo que de repente puede llegar a ser un equipo económico dentro de la serie de los Bold de RIM que se han caracterizado por tener altos precios. Por lo menos esa es la imagen que capta mi persona al no tener dato alguno más que fotos del equipo.
 
 
Aparte de lo de arriba el único sentido que le veo a un nuevo equipo en la serie Bold es el brindar RIM, un equipo de la serie Bold accesible a más segmentos del mercado con la posibilidad de correr sistema operativo RIM OS 7.
 
 
Vamos a hablar como decimos acá en Venezuela claro y raspao, los equipos de RIM son equipos con precios demasiado altos para las capacidades de hardware y software que ofrecen y pienso es una de las cosas que está llevando al mercado a dirigir su mirada a otras marcas y equipos dado que esas otras marcas y equipos ofrecen acceso a funcionalidades multimedia y de empresa; la mayoría de las veces, con un mismo aparato a precios realmente competitivos.
 
 
El segmento empresarial está siendo atacado (En el buen sentido de la palabra) desde todos los ángulos por prácticamente todas las demás marcas y RIM creo que no se esperaba esto de manera tan prematura. De lo anterior viene la necesidad a mi parecer de equipos del fabricante Canadiense con una sustancial mejora de hardware y software y que además sean capaces de competir en cuanto a precio en un mercado Smartphone que cada día pone más a los fabricantes cabeza a cabeza en la competencia.
 
 
Se los pongo de esta forma, un iPhone y un Android son dispositivos capaces de cubrir las necesidades de un empresario a nivel de empresa y a nivel personal con dispositivos de excelente hardware acompañados de un software realmente funcional. ¿Los equipos de RIM son capaces de hacer lo mismo en cuanto al ámbito personal del segmento empresarial?. Los números del mercado plantean la situación real y es el momento a mi manera de ver en el cual RIM debe tomar decisiones radicales en cuanto al mejoramiento de sus dispositivos.
 
 
Lo que viene de RIM es atractivo; pero, le falta comparando esos equipos que vienen con un iPhone 4, un Galaxy S II y hasta un Nokia N8 en cuanto a hardware y software. RIM tiene la ventaja en sus manos de ofrecer seguridad y una gestión de correo impecable; pero evidentemente, según el mercado no son factores determinantes para una compra de equipos tanto a nivel empresarial como a nivel masivo. Lo dicen los números de participación en el mercado, no lo digo yo.
 
Fuente:blackberrynoticias

0 comentarios: