Aplicaciones Android para mejorar la productividad

Los smartphones en general nos sirven para aumentar nuestra productividad, pero mucho de esto se debe al uso que le damos y las aplicaciones que instalamos.

3 android productivity apps 610x295 Aplicaciones Android para mejorar la productividad


En este caso les dejamos un listado interesante de 3 aplicaciones que nos permiten aumentar la productividad en cualquier smartphone Android.


Obviamente que la productividad en general depende del uso particular que le demos a nuestro smartphone, pero en este caso en particular hablamos de una lista creada por la gente de IntoMobile, aunque ya hemos hablado de las mejores aplicaciones para negocios y productividad:

GTasks: Es uno de los tantos servicios de Google, en este caso que nos permite manejar todas las tareas dentro del smartphone Android y sincronizarlas con las de Google. Cuenta con un widget que nos permite ver todas las tareas que estén comenzadas, como por ejemplo Remember The Milk, entre otras.

Touch Calendar: Es para tener el calendario de Google directo en el teléfono, permite hacer zoom por día, mes, semana o lo que necesitemos, además de que soporta múltiple calendarios. Viene con una versión paga que nos permite tener un widget en la pantalla para acceder directamente.

Evernote: poco se puede decir ya sobre esta aplicación que no se sepa, es la mejor en su estilo para tomar notas, imágenes o video, permitiéndole a los usuarios acceder a ellas incluso cuando no hay red. Cuenta con un widget de escritorio para que su acceso sea más rápido y directo.

Obviamente que el Navegador y GMail son otras dos aplicaciones más que importantes, pero éstas ya vienen pre cargadas en la mayoría de los smartphones Android, por lo que no vale la pena aclarar sus funciones, y éstas son sólo una muestra de las aplicaciones que nos pueden ayudar día a día a ser más productivos directo desde nuestros smartphones que podemos encontrar en Android Market, como el top 30 mejores aplicaciones Android del que ya también hemos hablado.

Fuente:celularis

0 comentarios: