La guerra entre el Barça y el Real Madrid llega al Twitter: jugadores se dan “Unfollow”

Los cuatro clásicos seguidos están terminando con la buena relación que había entre los de Real Madrid y del F.C .

Los jugadores blancos han dejado de seguir en Twitter a todos los azulgranas, menos a Andrés , que parece que es el único que se mantiene al margen de la guerra entre los dos grandes de nuestro fútbol. El twitter sin identidad verificada de Andrés Iniesta es el único que se salva de la quema. Arbeloa y han dejado de seguir a Piqué y tampoco siguen a Puyol ni ningún otro jugador azulgrana que no sea Andrés Iniesta. no sigue a ningún jugador del Barcelona.

Los motivos del distanciamiento parecen ser la alta agresividad de los últimos clásicos y, sobre todo, la actitud de Piqué en el partido de del Santiago Bernabéu.

Por supuesto, la acción de apretar el botón de ‘unfollow’ ha sido reciproca y Pique ha sido el primer jugador del Barcelona en dejar de seguir a sus de . Curiosamente, Esteban Granero, jugador madridista y español que no acude a la selección, sigue estando entre las personas a las que sigue el central catalán.

Otro que se ha apuntado al supuesto enfrentamiento es el canterano blanco Álvaro Morata, que ha seguido el ejemplo de sus dos compañeros del primer equipo y ha dejado de seguir a Gerard Piqué. Además, Esteban Granero tampoco sigue a Piqué, pese a que el defensa azulgrana sí se interesa por el filósofo. Muchas voces han hablado de un conflicto que separa a los madridistas de los jugadores catalanes del Barça dentro de la selección.

Vicente Del Bosque ha mostrado por primera vez su preocupación en ‘El partido de las 12′ de la Cadena COPE: “No deben caer en la tontería de buscar un enfrentamiento porque son ellos los únicos perjudicados. Sean catalanes, asturianos… son del patrimonio de todos. Tienen que tener mucho cuidado porque su reputación puede quedar dañada. Ya hemos hablado para prever estas situaciones sin ningún dramatismo”. (Noticias 24) y ecualink

0 comentarios: