Tweetstream,realiza una copia de seguridad de tus cuentas en Twitter

tweetstream,backup de twitter,copias de seguridadA los usuarios de Twitter nos afectan muy a menudo las caídas de la plataforma por sobrecargas en su sistema y nunca estaremos seguro de que nuestros tweets están completamente a salvo dentro de sus servidores,para evitar cualquier catástrofe tenemos a Tweetstream.

Tweetstream es una herramienta que nos ofrece la oportunidad de realizar un backup de nuestra cuenta en Twitter poniendo a salvo tweets,favoritos,menciones,seguidores,seguidos y mensajes directos como podéis observar en la siguiente captura.

tweetstream,backup de twitter,copias de seguridad
Una característica importante de Tweetstream es que nos permite visualizar todos nuestros tweets desde el primero al último a diferencia de Twitter que solo nos permite retroceder 2 semanas en el timeline.

Tweetstream nos proporciona 500mb para la cuenta gratuita permitiendo realizar una copia de seguridad a 3 cuentas de twitter distintas,sincronización semanales o también podemos optar por la versión premium que nos ofrece 5Gb de alojamiento,sincronizaciones diarias y un número de cuentas ilimitadas por 5 dolares anuales.

Enlace: Tweetstream
Vía: Feedmyapp

0 comentarios: