Digitel anuncia el servicio BES Prepago para clientes empresariales


Digitel anuncia la disponibilidad del nuevo servicio BlackBerry Enterprise Server (BES) bajo la modalidad Prepago para los clientes corporativos y Pyme 412, usuarios de equipos Blackberry.

Esta iniciativa complementa los planes del servicio BES que se vienen ofreciendo a los clientes corporativos y PYMES, ampliando las alternativas de comunicación y ofreciendo más y mejores soluciones adaptadas a las necesidades de este segmento tan importante para la operadora.

Para clientes corporativos, el software BlackBerry Enterprise Server® trabaja de la mano de Microsoft® Exchange, IBM® Lotus® Domino® y Novell® GroupWise® y utiliza políticas de control avanzado de encriptación e IT permitiendo de manera segura acceso a correo y otra información corporativa.

“A través de esta nueva modalidad, Digitel le brinda a sus clientes empresariales más opciones para mantenerse comunicados donde y cuándo lo requieran. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos en función de satisfacerlas” indicó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.

Con esta iniciativa Digitel una vez más es pionera en servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles una nueva alternativa de servicios para el segmento corporativo y Pyme y marcando pauta en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Blackberry y RIM son marcas de la misma familia, imágenes y símbolos son propiedad exclusiva y marcas registradas de Research In Motion.

0 comentarios: