Supuesta Cadena que circula por el BlackBerry Messenger con el código 356FF48BE


Primero que nada les dejamos una cita textual de esta supuesta cadena que anda circulando por el BlackBerry Messenger:

''El gobierno nacional en conjunto con la empresa canadiense research in motion(RIM) han decidido bloquear de manera permanente el pin de 120.000 blackberry en vzla, por motivo de tratar de abaratar los costos de su seguro con dicha empresa ya mencionada(RIM) pero hay un codigo que sustrayeron de movistar, movilnet y digitel (caracas) de forma secreta y que es este 356FF48BE para que no te reporten tu pin y no quedes en GSM, tienes que enviar esta cadena a todos tus contactos de manera urgente para que por medio del codigo tu pin quede registrado de manera legal en movistar''


hagamos el siguiente Análisis:


1) Si sigues a @presid_movistar y @blackBerryVzla en twitter te daras cuenta de su duro esfuerzo para luchar contra el robo y re-activación de los BlackBerry Robados y su trabajo conjunto con RIM para Bloquear estos dispositivos que han sido Bloqueado mediante el IMEI en la plataforma BlackBerry.

2) Ni Research in Motion (RIM) ni el gobierno nacional van a bloquear dispositivos para abaratar costos de seguro ni nada de eso.

3) Si tu BlackBerry ha sido Bloqueado es por que lo compraste Robado y por eso eres complice, ningún codigo que te envien o envies por BlackBerry Messenger te los va a re-activar en la plataforma BlackBerry.


Creo que ya la gente que pasa cadenas como estas es por que o son los mismos ladrones para tratar evadir los reclamos y riegan las cadenas o es alguien sin oficio que les quiere aplicar una broma.

Ya a nivel mundial la mayoria de los usuarios BlackBerry saben que la gran cantidad de cadenas que les envian son mentiras.

Amigos tomemos conciencia sobre esto, no enviemos cadenas falsas é inutiles que lo que hacen es hacernos perder el tiempo.

@blackberryvzla te recuerda no envies cadenas falsas por BlackBerry Messenger y no compres BlackBerry Robados ya que si lo haces tu también eres complice del delito.


0 comentarios: