Plataforma Waze avanza sobre ruedas en Venezuela, y puede evitarte los embotellamientos

Cada día mas usuarios de smartphones en Venezuela utilizan Waze, un sistema de información de transito vía GPS comunitario y en tiempo real, que permite a sus registrados estar informados de como están las vías y el tráfico en una ciudad, gracias a la colaboración de otros “Wazeros” que pertenecen a la misma comunidad 2.0.

En el video se puede entender mejor como funciona el servicio para la comunidad de registrados, todo un bien común. En las ciudades de Venezuela empieza a ser de mucha ultilidad una aplicación como esta, compatible con varias plataformas de teléfonos móviles.

Para descargar Waze en tu teléfono entra a http://m.waze.com El servicio podría traernos beneficios a todos los habitantes de cada una de las ciudades, depende de que lo usen.

La comunidad de Venezuela ha comenzado a construir estos mapas recientemente. Esto quiere decir que en algunas zonas no hay mapas, por lo que en esta primera fase probablemente te encontrarás “pavimentando” calles nuevas la mayor parte del tiempo. Esta es una de las cosas más divertidas que tiene Waze, así que estamos seguros de que lo vas a disfrutar.

con información de Waze y Noticias24

0 comentarios: