Discount Calculator para BlackBerry, ideal para calcular los descuentos

Hola, hoy les quiero enseñar una aplicación que me he conseguido navegando por la red. Quien no ha estado frente a un artículo de nuestro interés con un cartel muy llamativo que dice al 35% de descuento!!!, o cuantas veces hemos ido a esos grandes mercados con carteles diciendo la segunda unidad le sale a 70% de descuento, pues les aseguro que a más de uno de ustedes habrán pensado: ya tiene el precio el descuento incluido??? En cuánto sale?? Como se saca el 70%, y en cuanto queda si llevo 2!!? Bueno, pues con esta aplicación muchas de nuestras dudas se resolverán.

Discount Calculator es una aplicación que te ayuda a calcular el % de descuento que queramos, te dice cuanto es el % de cualquier cantidad y también te dice la cantidad de dinero que se ha descontado del precio original.

La aplicación esta en inglés pero es muy fácil de entender y usarla, está disponible en la App World y es GRATIS, compatible con todos los equipos y con un S.O. 4.5.0 o superior. Además es una aplicación ideal para todos aquellos que usan sus BlackBerry´s para uso comercial, ya que les ayudara a calcular porcentajes de ofertas que pueden ser útiles en sus trabajos. Para bajar la aplicación pueden pulsar aquí. sobre su funcionamiento y para cuantas cosas la han usado.

0 comentarios: