BlackBerry Curve Sedona

La semana pasada tuvimos el primero rumor de la próxima BlackBerry Curve pero en ese caso su supuesto codename era Apollo y ahora acaba de surgir una nueva filtración de la que sería la nueva representante de la familia Curve.

En este caso, el nuevo trascendido se refiere al equipo como BlackBerry Curve Sedona y por lo menos ahora podemos ver una imagen en vivo que nos da un poco más de esperanzas de que sea real.

BlackBerry Curve Sedona BlackBerry Curve Sedona: fotos en vivo

Parece que a la BlackBerry Sedona todavía no se le asignó un número de modelo dentro de la línea Curve de RIM pero surgió algo de información acerca de las especificaciones del smartphone, que correría con la nueva versión 6.1 de BlackBerry OS (el cual tendría un sistema de notificaciones similar a Android).

Entre las características de BlackBerry Curve Sedona que se filtraron se encuentran los 512 MB de RAM, pantalla con 480×360 pixels de resolución, conectividad HSPA, Wi-Fi y GPS, soporte para NFC, cámara de 5 megapixel y procesador de 800 MHz.

Y lo más interesante, es que la Curve Sedona tendría un diseño similar a la BlackBerry Bold 9780 pero más delgada (serían unos 11mm según filtraciones previas).

Fuete:Celularis

0 comentarios: