RIM con sus modelos Blackberry presentes esta Navidad


Recibo una nota de prensa de RIM donde promocionan sus productos en esta navidad, para “desde estar conectado con tus seres queridos, invitar a una fiesta, enviar fotos a amigos en otros países, trabajar desde casa, entretenerse con miles de aplicaciones o como un regalo diferente, un smartphone BlackBerry es la mejor opción para disfrutar la temporada de fiestas y regalar esta Navidad“.

Esta es la nota de prensa recibida:

BlackBerry para Navidad


Disfruta esta Navidad con smartphones BlackBerry. Desde estar conectado con tus seres queridos, invitar a una fiesta, enviar fotos a amigos en otros países, trabajar desde casa, entretenerse con miles de aplicaciones o como un regalo diferente, un smartphone BlackBerry es la mejor opción para disfrutar la temporada de fiestas y regalar esta Navidad.

BlackBerry Torch 9800, una experiencia diferente

El smarphone BlackBerry® Torch™ 9800 es el primer smartphone en el mundo en combinar un teclado BlackBerry® con una experiencia completa de pantalla táctil. Con el BlackBerry Torch los usuarios se pueden comunicar en esta Navidad de la manera que desean: pueden escoger escribir mensajes en la pantalla táctil o en el teclado BlackBerry, navegar por Internet usando los dedos para acercar o alejar imágenes o utilizando el trackpad óptico. El BlackBerry Torch es el primer teléfono inteligente que se lanza con BlackBerry® 6, el nuevo sistema operativo que proporciona una experiencia nueva, accesible y atractiva, tanto poderosa como fácil de usar.

BlackBerry Bold 9700, para estar al día

Si necesitas estar pendiente de asuntos laborales en esta época, no es necesario acudir a la oficina. Un smartphone BlackBerry te permite estar al día y al tanto de tu trabajo. Uno de los más atractivos smartphones BlackBerry, tanto para uso personal como profesional, es el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 que ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado. El smartphone BlackBerry Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante. Además posee teclado QWERTY completo sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear un correo, un tweet o mismo un mensaje en BlackBerry Messenger (BBM).

BlackBerry Pearl 3G, un look chic

¿Buscando un nuevo look en esta navidad? ¿Elegante? ¿Chic? ¿Moderno? El BlackBerry® Pearl 3G™ ofrece esto y más para complementar tu look. Es el teléfono inteligente BlackBerry más pequeño hasta ahora. Además de su impresionante diseño, compacto y elegante, este nuevo teléfono inteligente es un poderoso BlackBerry 3G con características de alto rendimiento y clase superior que incluye capacidades de mensajería y redes sociales y la solución para email BlackBerry® líder de la industria que la gente adora.

Es tan poderoso como compacto. Con menos de dos pulgadas de ancho (50 mm) y un peso de solo 3.3 onzas (93g), ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA), Wi-Fi® (b/g/n) y GPS, junto con un potente procesador que brinda imágenes impactantes en una nítida pantalla de alta resolución. También incorpora un trackpad óptico para navegación cómoda, teclas dedicadas para volumen y medios, una cámara de 3.2 MP con flash para obtener imágenes de calidad, y soporta hasta 32 GB de contenido personal.

BlackBerry Pearl Flip 8230, un mundo de posibilidades


Llevarte el BlackBerry® Pearl Flip™ 8230 en esta temporada de vacaciones es fácil, cuando lo necesites solo sácalo de tu bolsillo o de tu bolso y descubre un mundo de posibilidades. Este smartphone te permite mantenerte conectado con tus seres queridos, entretenerte mientras estás en movimiento. El smartphone BlackBerry Pearl Flip 8230 combina entretenimiento y funcionalidad de manera novedosa. Tiene la tecnología SureType® que combina un atractivo diseño de teclado con un software dinámico para ayudarle a digitar rápidamente y de manera precisa en un teléfono compacto.

BlackBerry Storm, un estilo excepcional

El smarphone BlackBerry® Storm™ tiene un estilo único, excepcional. Incorpora la primera pantalla táctil donde se puede hacer clic para ingresar a un mundo de entretenimiento, información y comunicaciones. El BlackBerry Storm es la opción perfecta para quienes que buscan un dispositivo multimedia de última generación. Con un estilo único, este smartphone presenta un desempeño excepcional, una pantalla increíble y gran riqueza de recursos, incluyendo GPS, navegador Web, recursos multimedia avanzados, cámara integrada y una capacidad robusta de mensajería –todo creado para proporcionar al usuario una experiencia móvil eficiente, rápida y segura.

La revolucionaria pantalla táctil SurePress™ del smarphone BlackBerry Storm, que es sensible al tacto y se hunde levemente cuando se presiona la pantalla, proporciona una experiencia excelente al digitar y al navegar. El teclado virtual del BlackBerry Storm, que recibió el premio Global Mobile Award for Best Mobile Technology Breakthrough (Premio Global de Movilidad por Mejor Innovación en Tecnología Móvil) durante el Mobile World Congress en el 2009, responde de manera semejante a un teclado físico, permitiendo digitar fácilmente y con precisión. El BlackBerry Storm se puede utilizar de manera vertical u horizontal gracias a su sensor de orientación incorporado (Acelerómetro).

Comparte con acceso inmediato a redes sociales


Con aplicaciones como Twitter for BlackBerry smartphones puedes compartir lo mejor de las fiestas, seguir a tus amigos y personalidades favoritas, editar tu propio perfil, cambiar la imagen de tu perfil y personalizar la presentación de la aplicación. Para descargar esta aplicación, los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry, pueden visitar desde sus equipos BlackBerry App World™ www.blackberry.com/twitter o http://mobile.blackberry.com.

Con la aplicación para Facebook®, también puedes entrar en la onda de las redes sociales y disfrutar de funciones como: actualizar o ver el estatus, recibir notificaciones instantáneas, cargar y nombrar fotos, organizar eventos entre otras funciones de Facebook. Para descargar esta aplicación visita BlackBerry App World o http://na.blackberry.com/eng/devices/features/social/facebook.jsp.

Celebra con los tuyos, estando siempre en contacto

Estar cerca de tus seres queridos en estas fiestas ahora es más fácil. Mantén el contacto en tiempo real con tus familiares y amigos sin importar dónde estén, mediante BlackBerry Messenger (o BBM). Invítales a ser parte de una lista de contactos preguntándoles ¿Cuál es su PIN? BBM les permitirá tener conversaciones geniales y seguras contigo, tus familiares y amigos en cualquier lugar del mundo. Si ya usas BlackBerry smartphones, envíales mensajes a través de BBM recordándoles lo importante que son para ti especialmente en esta época, organiza una reunión o una fiesta, comparte fotos de las celebraciones del año pasado, conéctate en tiempo real con ella y anímala a usar una aplicación fácil, instantánea y divertida. Para descargar BlackBerry Messenger visita BlackBerry App World* o www.blackberry.com/blackberrymessenger.

Disponibilidad y precios
Todos los teléfonos inteligentes de RIM se comercializan en Latinoamérica a través de las principales operadoras de telefonía móvil. Consulte a su operadora para disponibilidad y precios.

Para mayor información sobre RIM, visite http://www.rim.com o http://ve.blackberry.com

0 comentarios: