Este miércoles y jueves Movistar subastará un iPad, un iPhone4, una minilaptop y dos Blackberry

Esta semana los clientes de Movistar incrementarán sus probabilidades de llevarse atractivos premios participando en las últimas cuatro subastas electrónicas de facebook “Tiempo para Compartir” de 2010.

Hoy miércoles 29 de diciembre, los fanáticos de MovistarVe en la mencionada red social, podrán participar de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en la subasta de una minilaptop y un BlackBerry Bold. Ese mismo día también tendrán la oportunidad de pujar por un BlackBerry Torch, entre las 6 p.m. y las 11:59 p.m.

Mañana jueves 30 de diciembre, los equipos a subastar serán: un iPhone4, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y un iPad 64G, en la última subasta de 2010, que se efectuará entre las 6:00 p.m. y las 11:59 p.m.

El monto recaudado en la última subasta será entregado a los daminificados por las lluvias, a través del aporte que viene efectuando la Fundación Telefónica por esa causa desde que comenzó la situación de contingencia en el país.

La dinámica para participar en las subastas es muy sencilla y ha tenido gran aceptación, puesto que se realiza a través de mensajería de texto. Cerca de 22 mil fans que siguen a la fecha a MovistarVe en facebook, han entrado al espacio haciendo click a la pestaña “Tiempo para Compartir”, donde registran sus datos y siguen las sencillas indicaciones que los dejan listos para optar por fabulosos premios.

Esta promoción ha sido notificada al Indepabis, y es válida desde 1ero. al 31 de diciembre de 2010. Ciertas condiciones aplican.

0 comentarios: