Buscar amor usando Twitter y Facebook

Los amores de Chat si existen y también navega en Internet…

Sabías la mejor forma de encontrar el amor es mediante las redes sociales como Facebook y el Twitter?

Según mi experiencia, las salas de chat son una forma de encontrar el amor porque se dice que desde allí puedes encontrar a tu pareja por edad tanto por genero, religiones, estilos de vida, etc.

El único gran problema de estas salas de chat es que realmente no sabes quien esta escribiendo frente al monitor. Eso es lo más tenebroso!.

Esta forma ya paso de moda y aquí hay otras formas!

love_twitter

Las estadísticas y las relaciones por internet no mienten, cada vez se vuelven más reales y las desconfianzas desaparecen.

Conversando con algunas amigas, todas me han dicho que el Facebook es una muy buena forma de conocer a un chico real porque con tan solo tenerlo como amigo, te permitirá ver su perfil completo, desde sus deportes, hobbies y fotos reales, prácticamente todo!. Inclusive tienes un mini chat para poder compartir cosas al igual que los chats de citas que todos conocen.

Por otro lado, si tienes una cuenta en el twitter, tienes que saber que no es un chat, es un microblogging en donde compartes tus intereses pero si realmente estas soltera y buscas una relación, esto sirve!

creo que es importante seguir a los chicos que te parecen interesantes, simpáticos y buena onda, creo que el twitter puedes describirte como es realmente una persona y que es lo que viene haciendo minuto facebook-twitter-lovea minuto. Lo lindo es que puedes llegar a entablar una comunicación directa y con tan solo hacerle un Follow y viceversa, ya podrás tener una comunicación real y privada usando un simple DM, mensaje directo.

Creo que esas son las dos formas más seguras de ligar, salir con alguien o encontrar el amor.

Se que existen muchos chats Rooms, pero no es tan seguro.

Ahora bien, si buscar chicos extranjeros que no están en tu red social, lo que deberías hacer es tener una amiga que viva en otro país y tenerla como amiga para ver posibilidades… Quien sabe. Seguramente entre sus amigos encuentras a alguien especial.

Aquí algunos consejos para conocer gente online tanto en el Facebook o el twitter:

  1. Seguir a las personas que crees interesante
  2. Envía buenos mensajes: Como te va?, todo bien?, un saludo desde…
  3. tener una buena foto tuya en tu perfil, sin tantos retoques.
  4. Ser honesta en tu perfil, tu situación sentimental real.
  5. No olvides de un buen saludo inicial.. no te mandes tan rápido

Si vez que hay respuesta de todo lo que has hecho, entonces esto pudo dar resultado.

Fuente: ComunidadMA

0 comentarios: