UberTwitter versión 1.0 (Ahora versión oficial "Fuera de Beta" con integracion de Facebook) ACTUALIZADO



UberTwitter v1.0


El día de hoy actualiza UberTwitter a la versión 1.0 con excelentes mejoras.


La versión 1.0 ya está disponible para descarga! Sí, has leído bien, Ubertwitter esta fuera de beta. Después de casi 18 meses de leer y responder a más de diez mil correos electrónicos, y utilizar lo que hemos aprendido a dirigir y perfeccionar el conjunto de características, el cliente de Twitter más populares se encuentra ahora en la versión 1.0. La función de titular de esta versión es la integración de Facebook, por supuesto que podríamos haber traído la misma integración que todo el mundo tiene, simple eco de su texto tweet a Facebook, pero no, que queríamos sus mensajes de ÜberTwitter se hiciera como usuarios de primera clase en su Facebook , con previsualizaciones multimedia para fotos y ubicación. Über mensajes si usted quiere! Creemos que realmente te gusta esta función!
Mejoras de esta versión:
  • Publicar en Facebook - Opcionalmente puedes publicar sus tweets directamente a Facebook desde su dispositivo. Fotos y ubicación aparece en su corriente como vistas previas de los medios de comunicación ricos.
  • Bit.ly Pro - Usted pide y nosotros le entregamos, ahora usted puede configurar su propia cuenta Pro Bit.ly y la propia pista acortar URL enlaces tu y aprovechar las características avanzadas que proporciona Bit.ly incluyendo el uso de la costumbre acortar direcciones URL de su elección.
  • Anuncios descartable - Para aquellos de ustedes en los dispositivos de pantalla táctil con el Grupo apoyó la versión, es posible descartar el anuncio en la parte inferior de la pantalla para darle más espacio en la pantalla.
La versión 1.0 se puede descargar aquí: http://www.ubertwitter.com/bb/download.php

0 comentarios: