Twitter crece en Latinoamérica un 736% en un año

Acaba de cumplirse un año desde que Twitter inaugurara su servicio traducido al español, un movimiento que fue definido por la red social de microblogging como “estratégico” para la difusión del servicio a nivel mundial.

No ha podido tener más éxito, como ha reconocido la plataforma de microblogging en su blog oficial, en este año Twitter ha convencido tanto a los hispanohablantes que la penetración de la red social en Latinoamérica ha crecido un 736% en un año.

Twitter ha aprovechado la celebración para dar las gracias a todos los traductores voluntarios que contribuyeron a crear Twitter en español y ha asegurado que habrá más versiones en más idiomas del servicio, que también se ofrece ya en alemán, francés, italiano… entre otros.

Gracias a medidas como ésta, Twitter está próximo a lograr los 200 millones de usuarios en todo el mundo. Según ha anunciado recientemente, crece en 370.000 usuarios al día, lo que le permitirá de seguir a este ritmo llegar a los 200 millones de usuarios antes de final de año.

0 comentarios: