Rumores de una BlackBerry slider de gama media similar a la Torch

Si bien la imagen que ilustra este artículo es solamente un montaje, acaban de surgir los primeros rumores acerca de una próxima BlackBerry con formato slider y pantalla táctil al estilo BlackBerry 9800 Torch pero de gama media.

Estos datos surgieron de BBLeaks y aseguran que es la misma fuente que les adelantó el lanzamiento de la nueva BlackBerry Pearl 9105 aunque no tienen información en detalle del equipo por ahora.

blackbery slider Rumores de una BlackBerry slider de gama media similar a la Torch

Lo único que aseguraron es que esta supuesta BlackBerry slider de gama media será mucho más pequeña que la Torch y más barata que la BlackBerry Bold 9700 una vez que llegue a las operadoras.

Habrá que ver con qué tipo de teclado llega este equipo, si con el SureType como la Pearl o el T9. Tampoco está confirmado que tenga touchscreen ya que por más que sea slider se puede manejar igual con el trackpad.

Sin embargo, el lanzamiento de la Torch y la última BlackBerry Style 9670, demuestra que RIM no tiene miedo de probar con nuevos formatos y diseños para tratar de recuperar un poco el terreno perdido en los últimos trimestre y volverse a mostrar innovadores. Y personalmente me parece interesante este segmento que estarían atacando si se confirma el dispositivo y llega dentro de todo barato a las tiendas. Habrá que esperar para saber si se confirma y para saber en qué familia lo incluyen: se puede pensar que sería una Pearl slider o quizás una especie de Torch mini.

Fuente: Celularis

0 comentarios: