Mejoras en Google News para smartphones

Gracias a los desastrosos sitios móviles que aún hoy siguen presentando muchos diarios importantes, Google News tiene una ventaja en las plataformas móviles y hoy mejoraron eso.

Hace un año, habían rediseñado Google News para móviles (con una página principal capaz de mostrar más noticias, fuentes e imágenes) y ahora están desplegando de forma globar nuevas mejoras visuales y de usabilidad para smartphones, incluyendo Android, iPhone y Palm Pre.

google news moviles Mejoras en Google News para smartphones

La idea fue simplificar la navegación a través de las noticias de Google News y, para eso, expandieron el espacio de las noticias para que sea más simple y preciso clickear en los artículos y secciones.

Al mismo tiempo, la vista por defecto de las noticias ahora cuenta con un tiempo de desplazamiento reducido y puedes expandir una noticia al tocar en “Más fuentes” que brinda noticias relacionadas de otros sitios.

Así que si andan con uno de esos smartphones y quieren chequear las noticias usando Google News en el celular, vayan a news.google.com desde el navegador móvil.

Fuente: Celularis

0 comentarios: