McEntrega lleva el sabor de MacDonalds a domicilio desde tu Blackberry


Varios sectores de Caracas disfrutarán esta innovadora propuesta. Con una llamada local al 620.00.00 podrás ordenar hamburguesas, sándwiches y hasta helados con entrega directa en tu casa u oficina.

Gracias al nuevo servicio McEntrega con una llamada telefónica es posible disfrutar de la variedad y calidad de los productos de McDonald’s a domicilio. Con sólo llamar al 620.00.00, en Caracas, se realiza el pedido y tras una espera de máximo 40 minutos se tendrán los productos en la casa u oficina.

McEntrega, en su primera etapa, funciona en los restaurantes McDonald’s de Sabana Grande, La Castellana, CCCT, La California, La Trinidad, La Urbina, Parque Caracas, San Antonio, El Paraíso y Bello Monte y prestará servicios a las zonas cercanas de cada uno de estos locales

El servicio de McEntrega, único en el país que ofrece delivery de hamburguesas, tiene un costo adicional de 15 bolívares y puede disfrutarse desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. Debido a que se usan empaques especiales para la McEntrega sólo se venden combos grandes. Como postre hay helado de vainilla con cualquiera de los toppings que ofrece McDonald’s.

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio se generan 75 empleos directos y 200 indirectos. McDonald’s hizo una alianza con empresas especializadas para activar este servicio: el call center es atendido por Atento, empresa con experiencia en el área y el reparto está en manos de Serviexpress Internacional, compañía dedicada al servicio profesionalizado de entregas.

Como forma de pago puede usarse efectivo y tickets de alimentación de papel. Este servicio, que se inicia en 10 restaurantes de Caracas, planea extenderse a otras ciudades del país.

Acerca de McDonald’sMR: McDonald’sMR es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

Para descargar la aplicacion via OTA hagan click AQUI

0 comentarios: