Dell le declara la guerra a RIM – No más BlackBerry para sus empleados

En un dramático movimiento, Dell ha anunciado que comenzando la próxima semana moverá a sus 25,000 empleados usuarios de BlackBerry’s a el nuevo Smartphone Dell Venue Pro.

Al parecer, la empresa lleva algún tiempo organizando este movimiento junto a Microsoft en lo que se espera le ahorrará un 25% en sus costos de comunicación adjudicando esto al costo de los servidores/licencias de RIM.

Luego de este movimiento, Dell espera comenzar una agresiva campaña de medios.

Clearly in this decision we are competing with RIM, because we’re kicking them out. — – indicó en una entrevista Brian Gladden, CFO de Dell.

Pero lo más curioso de todo es que la empresa espera subir un site de eBay en donde pondrán a la venta todas estas BlackBerry’s que anteriormente utilizaban sus empleados.

We actually had a conversation last night around creating a site on eBay where we can actually sell these BlackBerry devices.

Sin duda alguna es un movimiento no esperado, más aún cuando el nuevo sistema operativo de Windows Phone 7 está orientado a el consumidor y no a la empresa. Así que si estas buscando una BlackBerry a buen precio, chequea en la tienda de eBay de Dell.

Fuente:blackberrypuertorico

0 comentarios: