Antair DelayedSend; programa tus emails para enviarlos más tarde

En esta vida de estrés que llevamos el tiempo del que disponemos para llevar a cabo ciertas tareas no siempre se corresponde con el momento idóneo para poder ejecutar dicha tarea. De ello ha dado buena cuenta Antair Corporation que ha añadido a su extensa gama de aplicaciones Antair DelayedSend, una aplicación gratuita con la que podremos programar nuestros emails para que se envíen a una hora específica el día que deseemos.

En lo personal esta aplicación me parece fantástica ya que me permite escribir ciertos emails y luego prograrmar su envío para que sean enviados en el momento justo cuando lo necesito. Les pongo un caso verídico. Tenía que avisar a ciertos trabajadores de una convocatoria, normalmente suele hacerlo a través del correo electrónico. Si envío los emails ahora mismo estoy seguro que más de uno olvidará la cita pues la convocatoria es para dentro de unos días. De esta manera he programado todo los emails para que sean enviados el día antes de la convocatoria, así he aprovechado el tiempo cubriendo una tarea que posiblemente el día antes de la convocatoria habría tenido que hacer si o si, de esta manera ya me he ganado unos minutos ese día.

La aplicación es muy fácil de usar, se agradece que esté plenamente integrada con el sistema operativo BlackBerry, así cuando escribamos un email en lugar de pulsar Enviar, pulsamos Send Delayed, y tendremos la opción de escoger el día y la hora en la cual queremos que se haga el envío del email.

DelayedSend es una aplicación gratuita y está disponible para prácticamente todos los dispositivos BlackBerry con sistema operativo 4.1 o superior. Para hacer la descarga tan sólo deben hacer click aqui.

Fuente:lablackberry

0 comentarios: