Cómo actualizar de forma inalámbrica el Blackberry Torch 9800 a la versión de software más reciente disponible

Con el fin de obtener el máximo provecho de su experiencia con teléfonos inteligentes BlackBerry ®, le recomiendo asegurarse de que el software del dispositivo está al día. En este post, voy a estar hablando específicamente acerca de cómo actualizar el BlackBerry ® 9800 ™ smartphone de la antorcha, pero los pasos a continuación pueden ser utilizados para mejorar otros teléfonos inteligentes BlackBerry también. Vamos a empezar!

El primer paso es comprobar si hay actualizaciones. Si tu operador o administrador de BlackBerry ® Enterprise Server ha enviado una solicitud de actualización, aparecerá un icono de Actualización de software en la pantalla principal, que basta con hacer clic con el lanzamiento de la actualización. (Tenga cuidado si la actualización en itinerancia en las tarifas de itinerancia de datos adicionales pueden aplicar. Comuníquese con su proveedor de servicio para más información.)

Si no tiene este icono en la pantalla principal, usted puede iniciar la aplicación universal de la búsqueda en la pantalla principal del teléfono inteligente BlackBerry Torch haciendo clic sobre la lupa en la esquina superior derecha. En el cuadro de búsqueda que aparece, escriba actualización. Toque Opciones y, a continuación, debería ver el Actualizaciones de software opción. El software de dispositivos más recientes del Torch de BlackBerry es de 6.0 Bundle 695, para aprovechar esa opción y se le trajo a la página de descarga. Haga clic en el Descargar botón y se le pedirá a Continuar o Personalizar.

Selección de Personalizar le permitirá seleccionar los componentes que desea descargar y le permitirá seleccionar distintos idiomas o aplicaciones para cargar en el teléfono inteligente. Después de descargar el software, se le pedirá si desea instalar el software. Tenga en cuenta si decide actualizar el software de forma inalámbrica, podría tomar algún tiempo y no será capaz de utilizar el dispositivo durante este tiempo.

Algunas de las cosas buenas que debes saber que este proceso una copia de seguridad y restaurar toda la información del dispositivo incluyendo calendario, contactos, fondos de escritorio, y cualquier otra configuración realizados en el dispositivo.

Una pequeña advertencia es que los usuarios que se activan en un servidor BlackBerry Enterprise sólo será capaz de completar una actualización inalámbrica si sus administradores de TI han permitido el acceso a esta función, pero esto es permitido por defecto.

Para obtener información sobre cómo realizar una conexión inalámbrica de BlackBerry Device Software actualización de otros teléfonos inteligentes BlackBerry, consulte: http://www.blackberry.com/btsc/KB15633

Si prefiere actualizar el teléfono inteligente BlackBerry con BlackBerry Desktop Manager, visite www.blackberry.com / actualizaciones y descargar la última actualización de software disponible para su dispositivo.

También recomendamos que visites esta página un gran apoyo, Que tiene un montón de materiales de gran referencia para las preguntas que puedan surgir mientras se está actualizando el software del dispositivo.

Fuente:helpblog.blackberry

0 comentarios: