América Latina: RIM migra a BIS 3.2

Hace horas RIM migro a las operadoras de América Latina, a la plataforma BIS 3.2. Mediante la plataforma BIS el usuario tiene acceso a su mensajería de correo electrónico, mensajería instantánea, navegación por internet, y mucho más.

En esta nueva versión, Google alcanza un nivel supremo de sincronización con nuestro BlackBerry. ¿Quieres conocer las mejoras? La captura es de mi BlackBerry Digitel.


El nuevo BIS 3.2 nos trae:

Captura de imagen del servicio BES 3.2 en el operador Movilnet. Haga clic para ver la foto en tamaño grande.

Sincronización del Calendario

La sincronización bidireccional en las entradas al calendario de Google ® y en las inscripciones de la aplicación del calendario en el dispositivo, esto significa que los cambios que hagas en uno de los lados se reflejará en el otro y viceversa.

Mejoras en el loggeo automático

Incluye soporte para dispositivos BlackBerry ® con OS 4.6 y versiones anteriores.
Los usuarios de BlackBerry que utilizan un nombre de usuario y contraseña para acceder a sus cuentas de BlackBerry Internet Service ya no tienen que escribir su nombre de usuario y contraseña en sus teléfonos inteligentes para manejar sus direcciones de correo electrónico.

Opción de Mostrar y ocultar contraseñas

Los usuarios pueden elegir entre mostrar u ocultar las contraseñas de todas las direcciones de correo electrónico que deben ser validadas por un solo clic en Mostrar la contraseña o en su defecto en Ocultar contraseña.

Captura de imagen del servicio BES 3.2 en el operador Movistar. Haga clic para ver la foto en tamaño grande.

Nuevos criterios para claves:

Tomen nota por favor, que esto es extremadamente importante, ahora para las creaciones de contraseñas para nuevas cuentas de BlackBerry Internet Service y de las direcciones de correo electrónico BlackBerry se deben satisfacer los siguientes nuevos criterios:

1- Incluir de 8-16 caracteres

2- Incluir al menos una letra y un número

3- No puedes usar la palabra “contraseña” o en su defecto “Password

4- No puedes incluir el nombre de usuario de la cuenta de BlackBerry Internet Service o la dirección de correo electrónico BlackBerry con la que la contraseña se encuentra asociada.

Como te beneficia esto?

Ahora puedes sincronizar de maner remota tu BlackBerry usando tu cuenta de Google.

Agregas un contacto, una cita en tu agenda, bien sea por tu navegador, en tu cuenta de Google, o en tu BlackBerry, y la información pasa directamente.

Esto permite por ejemplo, que si cambias de dispositivo BlackBerry, al configurar tus cuentas, bajen todos tus datos de tu agenda de contactos y de tu directorio de citas.

El nivel de servicio es increíble amig@s.

Si entras hoy a tu cuenta de configuración de correos electrónicos en tu BlackBerry, te pedirá hoy que introduzcas tu clave para iniciar la sincronización con tu cuenta de Gmail, de Yahoo! o de Hotmail. Estas dos últimas ya sincronizan contactos, le faltan el calendario.

Fuente: ConCafe

0 comentarios: