Primer tema para la BlackBerry Torch 9800 de Hedone Design, totalmente gratis


Hace unos días Rim liberó la versión beta del BlackBerry Theme Studio v.6.0, software de escritorio con el que ya puedes crear temas para los dispositivos con BlackBerry 6, entre ellos por supuesto la BlackBerry Torch 9800 (Descargar Programa aquí).

Aprovechando las ventajas de esta nueva versión del Theme Studio, Hedone Design, uno de los mejores creadores temas para BlackBerry ha creado Thalia Torch, su primer tema para la BlackBerry Torch 9800 y lo hace de una manera poco usual, este tema es gratuito.

Thalia es un tema moderno, limpio y fácil de usar, sin grandes extrenticidades que hará tu Torch 9800 un tanto diferente y que a pesar de ser uno de los primeros temas en salir al mercado cumplirá todas tus expectativas. Creo que no esta nada mal para comenzar y sobretodo hay que tener en cuenta que se trata de un tema gratuito con la garantía de un creador como Hedone Design que lleva tiempo en esto de los tema y que ha creado grandes temas que todo el mundo recuerda como OSXLike, su superventas OS6Like o Se7en.

Para descargar click aqui

Fuente: labalckberry

0 comentarios: