Descarga BlackBerry de la semana: DriveSafely

drivesafely1 Descarga BlackBerry de la semana: DriveSafely

De todas las diferentes marcas de smartphones, estoy seguro de que la que más usuarios conductores tiene es BlackBerry. Si en esto no me equivoco, esta entrega semanal de descarga BlackBerry les va a venir muy útil. La aplicación que les presento es DriveSafely, un software que, básicamente, nos quita la tentación de tener que revisar nuestro smartphone para leer e-mails, mensajes de texto, o cualquier otra cosa, mientras estamos conduciendo. Más información después del corte.

Con DriveSafely, podremos escuchar y responder automáticamente mensajes de texto y correos electrónicos, sin perder la concentración. Es más, si lo que queremos hacer es leer, y quizás no tanto envíar mensajes, tendremos la opción de reproducir los SMS y e-mails que nos lleguen automáticamente (con una voz un tanto robótica y con un acento inglés, pero entendible).

screens 610x228 Descarga BlackBerry de la semana: DriveSafely

DriveSafely es una aplicación gratuita que podremos descargar fácilmente desde BlackBerry App World. También existe una versión profesional paga del mismo software, pero desgraciadamente todavía no se encuentra disponible para los usuarios latinoamericanos. La misma permite agregar más alternativas de voz, y nos da la posibilidad de escuchar los mensajes evitando anuncios publicitarios, como es el caso de la versión gratuita.

  • Precio: ¡Gratis! (versión Pro todavía no disponible para Latinoamérica)
  • Sistema Operativo: BlackBerry OS (todos los dispositivos soportados)
  • Link de Descarga: BlackBerry App World
  • Web oficial: www.drivesafe.ly

Fuente: Celularis

0 comentarios: