Pierde kilos, con tu BlackBerry y Special K

Hola a todos, y en especial al público femenino que de seguro les gustará esta aplicación. Ahora que está a punto de terminar el verano, pues siempre se ha cometido algún exceso en nuestros hábitos alimenticios. Salidas, comidas, bebidas y postres han hecho que terminemos el verano con algún kilito de más que queremos volver a perder. Pues no se preocupen, la gente de Kellogg´s ha puesto una aplicación en la App World que nos permitirá seguir un plan para perder hasta 2 Kg. en dos semanas.
La aplicación sirve para chicas y chicos y te permite configurar tu peso, estatura, tu horario de comidas y de esta forma te calcula tu índice de masa corporal y te planifica tu dieta. También en la aplicación podemos conseguir recetas y consejos que te serán muy útiles.
La aplicación es completamente gratuita, no tenemos información veraz para que dispositivo es compatible ya que algunos usuarios han reportado que no es compatible para la Storm incluso cuando se menciona en la App World que es compatible con todos los dispositivos, pero la he probado en una Curve 8520 y funciona de maravilla. La puedes descargar desde la
App World
También me gustaría recordar que la aplicación se encuentra en español, así que no hay excusas para no bajar esos kilitos de más.

Espero que les sea muy útil y dejen su comentario para saber en qué dispositivos funciona y cuáles han sido su resultado siguiendo el plan.

Fuente: lablackberry

0 comentarios: