13 Increíbles Maneras para que te hagan Re-tweet en Twitter

En un artículo anterior, ya te expliqué “Como mandar re-tweets en Twitter y sus ventajas”, ahora que sabes que es, seguramente estarás preguntándote como conseguir que tus seguidores te hagan re-tweet con más frecuencia. Por mucho tiempo, listas de consejos han venido circulando en varios blog para que otros usuarios difundan tus actualizaciones de Twitter con mayores probabilidades, uno de esos artículos es el del blog ProTweet, aquí te presento mi propia versión, espero que estos tips te sirvan.

1. Haz tweet o re-tweet de las últimas noticias de la prensa, recién publicadas en sus páginas web, esto lo puedes hacer con la ayuda de tu lector de RSS, o al seguir las cuentas de los medios reconocidos en Twitter.

2. Has re-tweet a otros usuarios que también te siguen a ti, muy probablemente ellos serán recíprocos contigo y te harán re-tweet, aunque no de cualquier cosa, debe ser algo interesante, desde luego.

3. Has re-tweet artículos interesantes que ya tuvieron varios re-tweets en Twitter, no importa si son artículos pasados, siempre y cuando su contenido no haya perdido vigencia.

4. Pide el RT a tus seguidores, ¡si funciona! Confieso que no me gusta hacerlo, y que nunca lo hago a menos de que se trate de una emergencia o de ayudar a una causa noble que requiera atención inmediata, sin embargo, he observado que les funciona muy bien a los usuarios que piden el RT con agregados como “pls RT”, “hacer RT por favor”, etc.

5. Comparte artículos numerados: “10 consejos para…” “Los 10 mejores….” (así como este post). Los lectores muestran preferencia hacía ese tipo de artículos porque son muy fáciles de leer.

6. En tu tweet utiliza palabras como: “OMG, increíble, divertido, me gustó, recomendado”. Quienes te siguen creerán que estas sorprendido o muy satisfecho con lo que leíste y querrán a su vez compartir el mensaje a sus seguidores.

7. Utiliza signos de exclamación al final de tu mensaje, aquí un ejemplo: Que risa!!!!!!

8. Has tweet de algo muy gracioso. A todos nos gusta reírnos en Twitter, y hacer reír a los demás.

9. Incluye un enlace o liga en tu mensaje, esos tweets tienen más posibilidades de recibir re-tweets.

10. Haz tweet de frases celebres y famosas, nos encanta sentirnos inspirados y motivar a los demás, aunque también las frases fatalistas tienen su encanto.

11. Has tweet acerca del tema de moda: Twitter. Evidentemente, nos encanta compartir novedades de Twitter.

12. Agradece los RT a tus seguidores, eso los hará sentirse valorados por ti, y si encuentran otro tweet tuyo que sea valioso en el futuro, no dudarán en volver a difundir tu mensaje.

13. Y la manera más efectiva de obtener los RT de tus seguidores: No utilices los 140 caracteres, deja espacio libre para el RT. Asegúrate de usar un máximo de 128 caracteres para que pueda ser publicado de nuevo con las letras RT más tu nombre.


Fuente: rosauraochoa

0 comentarios: