BlackBerry App World 2.0: lanzaron la beta

RIM sabe que tiene que mejorar y seguir empujando su tienda de aplicaciones BlackBerry App World y lo vemos muy enfocado en software con el reciente lanzamiento del servicio de backup BlackBerry Protect y la inminente llegada del nuevo BlackBerry OS 6.

Ahora acaban de sacar la primer beta privada de BlackBerry App World 2.0 y pueden pedir invitación si son miembros de BlackBerry Beta Zone (parece que están un poco colapsados por la cantidad de pedidos así que tengan paciencia).

blackberry app world 2.0

Recordemos que ya habíamos visto una preview en video de BlackBerry App World 2.0 y que cuando hace un par de meses se cumplió un año de su nacimiento BlackBerry App World tenía sólo 6 mil aplicaciones así que por eso decimos que debe mejorar en todos los sentidos desde atraer desarrolladores hasta mejorar la interfaz y funcionalidad de la tienda como están haciendo ahora. Veamos entonces las principales características nuevas que traerá BlackBerry App World 2.0:

  • Soporte para facturación por operadora y tarjetas de créditos, sumado a PayPal
  • Nueva categoría de themes
  • Nuevas listas de “Top 25 Themes” y “Top 25 Apps”
  • Función de búsqueda mejorada
  • Información sobre las aplicaciones ya instaladas en la sección de My World
  • Soporte para códigos QR

BlackBerry App World ya está disponible en 65 países, 6 idiomas y se descargan 1 millón de aplicaciones por día; la tienda en si misma fue descargada unas 25 millones de veces.

Vía BerryReporter

0 comentarios: