Como ocultar una foto y volverla a poder ver en tu Blackberry

Bueno amigos, para los que se ven en la necesidad de tener que ocultar una foto y luego volverla a ver en sus BlackBerry's aqui les dejo esta pequeña guia.

1. Entran en la aplicacion "Multimedia" y luego en "Imagenes"



2. Buscan la imagen que quieren ocultar y le dan "Menu" (el boton que esta a la izquierda de la bolita) y buscan "Propiedades"

3. Alli entraran a las propiedades de la foto, chequean la parte donde dice "Oculto" y luego le dan a cerrar.


4. Listo.. la imagen esta oculta. y automaticamente desaparece. ahhh, pero se preguntaran. como hago para volver a ver la foto? bueno sigan leyendo. jejeje...

5. Nos salimos y entramos nuevamente en "Multimedia" e inmediatamente le dan a "Menu" (vuelvo y repito. el boton que esta a la izquierda de la bolita) y luego en "Examinar"



6. Luego van a la carpeta donde se encontraba la foto. que normalmente deberia estar en "Tarjeta multimedia/BlackBerry/pictures" e inmediatamente le dan a "Menu" y luego en "Mostrar ocultos" y veran la foto pero pero sale un poco mas clarita.


desde aqui la pueden abrir y verla, luego pueden salirse y seguira oculta o le pueden dar a propiedades otravez y quitarle el chequeado a la etiqueta "Oculto" y cerar, y asi aparecera la foto otravez.

Fuente: ZonaBlackberry

0 comentarios: